Enseñanza de calidad y servicio a las familias

Nuestra escuela

Enseñanza de calidad y servicio a las familias

La escuela Pàlcam, avalada por más de 60 años de experiencia, es un centro que siempre ha tenido como objetivo ofrecer una enseñanza de calidad, así como la voluntad de convertirse en una institución al servicio de las familias.

La escuela Pàlcam ofrece una formación personalizada que implica un seguimiento individual de cada alumno / a. La Escuela tiene especial cuidado de educar en el valor del esfuerzo, el espíritu de superación, la importancia del respeto, la necesidad de la disciplina, la cultura del diálogo y la transmisión de los valores humanos de inspiración cristiana. Asimismo, considera imprescindible la implicación de la familia en la tarea de formar integralmente a los chicos y chicas de hoy, ciudadanos del mañana.

En Pàlcam formamos personas para que el día de mañana se conviertan en profesionales capaces de hacer frente a los continuos retos que la evolución del mundo les planteará a nivel cultural y tecnológico. “Educamos todos los alumnos para aprender a saber y para aprender a convivir, porque es la mejor forma de ganar el futuro”.

 


Escola Pàlcam- C/ Rosalía de Castro, 30-34- C/ Castillejos, 361 08025 BARCELONA Tel. 93 435 97 49
Copyright 2017- Tots els drets reservats - Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies