Enseñanza de calidad y servicio a las familias

Bienvenida

Bienvenida del Sr. Xavier Cagigós, Director de Escola Pàlcam

Estimados,

Bienvenidos a Pàlcam escuela concertada de Barcelona.

La educación de los hijos es, sin duda, uno de los retos más importantes que los padres deben afrontar. Es por este motivo que quisiera presentarles la ESCUELA Pàlcam, con más de 60 años de experiencia, como un centro educativo que siempre ha tenido como objetivo ofrecer una enseñanza de calidad y la voluntad de convertirse en una institución al servicio de las familias.Benvinguts a Pàlcam escola concertada de Barcelona

Pàlcam es una escuela que ofrece una formación personalizada, donde el alumno / a es el centro. Se fundamenta en la exigencia académica, el esfuerzo, la voluntad de superación, la transmisión de los valores humanos de inspiración cristiana y que considera imprescindible la implicación de la familia en la tarea de formar integralmente a los chicos y chicas de hoy, ciudadanos el día de mañana.

El proyecto educativo de Pàlcam garantiza la formación del alumnado desde los 3 años hasta el ingreso a la Universidad o la integración en el mundo laboral. Esto es posible porque nuestra oferta educativa contempla la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria (ESO), bachillerato y ciclos formativos.

La docencia en Pàlcam es ejercida por un cualificado equipo de profesionales que conjuga equilibrio, experiencia y juventud, y aplica una metodología basada en el aprendizaje significativo con el objetivo de facilitar la adquisición de los diferentes contenidos y el dominio de los procedimientos.

En Pàlcam formamos personas para que el día de mañana se conviertan en profesionales que sean capaces de hacer frente a los continuos retos que la evolución del mundo les planteará a nivel cultural y tecnológico. “Educamos para aprender a saber y para aprender a convivir”

Pàlcam dispone de unos medios materiales -laboratorios, aulas de informática, talleres de tecnología y plástica, salas multimedia, biblioteca, instalaciones deportivas, servicio propio de cocina y gabinete psicopedagógico- que hacen posible esta tarea educadora.

En la actualidad, más de 1000 familias nos confían la educación de sus hijos; esta es la mejor garantía de la calidad de nuestra oferta formativa. Para conocer mejor Pàlcam los invitamos a visitarnos y mantener una entrevista para responder a todas aquellas cuestiones que estamos seguros que como padres les preocupan; porque tanto ustedes como nosotros perseguimos el mismo objetivo: la mejor educación para sus hijos.

Aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.

 

Xavier Cagigós

Director de Escola Pàlcam


Escola Pàlcam- C/ Rosalía de Castro, 30-34- C/ Castillejos, 361 08025 BARCELONA Tel. 93 435 97 49
Copyright 2017- Tots els drets reservats - Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies